December 05, 2023
10 min
Arte Botavara Cultura Eventos Pintura

Exposición Una mirada diferent del paisatge

Botavara
Redactor

Podéis disfrutar de esta magnífica exposición de pintura hasta el día 31 de diciembre, tened en cuenta estas fechas y horarios:

✅Abierta de jueves a domingo, de 17 a 20 h.

⛔Domingo 24 y 31 de diciembre cerrado.

✅Miércoles 20 y 27 de diciembre abierto.

 

Jordi Alayo 👨‍🎨

Nacido en 1951 a Vilafranca del Penedés (Barcelona), pasó la niñez y la juventud rodeado de pinturas y pinceles, a causa de las ocupaciones laborales de su abuelo y de su padre. A los trece años empezó a trabajar en el negocio familiar, de forma que entró en conocimiento de los materiales, pigmentos y técnicas antiguas de la pintura decorativa y artística que han sido la base de su creatividad plástica.

Ingresó en la sección de Bellas Artes del Casal de Vilafranca y, posteriormente, en la escuela de artes y oficios de Barcelona.
Pintor que ha compaginado la vida laboral y familiar con la artística desde la juventud. Un artista creativo, una mirada diferente al paisaje. Su obra posee personalidad propia, porque es sutil y a la vez austera. Construye paisajes abstractos, trabajando la creatividad, expresando belleza, sentimientos, copiando o fantaseando la realidad, dibujando e interpretando el paisaje de su entorno.

 

© 2023 Copyright Botavara - Política de privacidad